Ir al contenido principal

CANALIZACIÓN ARCÁNGEL MIGUEL: MÉXICO, UNA PARTE DEL PLANETA LLAMADA A LA CONVERSIÓN

Ante la inmensa violencia que azota terriblemente a un territorio tan hermoso y dotado como México, hemos de decirles, nosotros sus hermanos en la luz y en la evolución, que esta bella parte del planeta está siendo invitada explícitamente por Dios nuestro Señor a la conversión absoluta.
 
Estamos aquí, queridos hermanos para ayudar a despertar la conciencia, no se necesita la sabiduría de lo que ustedes llaman “libros” ni el uso del intelecto, simplemente se necesita usar el corazón, abrirlo a la paz, a la hermandad, a la solidaridad, a la unidad, al amor.
 
No combatimos la ignorancia intelectual, en realidad esa no es tan importante. Nosotros los misioneros, servidores y mensajeros de Dios no combatimos, sino que en sinergia trabajamos a favor del desarrollo del sentimiento más puro del ser humano, por el cuál y para el cual el Padre les ha creado, el Amor.
 
Si lo que ustedes llaman “arma combatiente” puede ser el Amor, entonces estamos ante un gran reto de usar esta arma y llevar amor a todos los corazones. Hermanos queridos, nuestra Reina Celestial eligió México para manifestar su entrega a éste, su territorio. El Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, el Poder Único y Absoluto en Tres, tiene puestas en México todas sus esperanzas que nunca claudican, nunca desfallecen. La Madre y Reina Celestial de todas nuestras milicias y coros está con ustedes, atendiendo sus dolores. No desfallezcan, al contrario, anímense y den amor, aprendan a ser generosos, esa es la Gran Luz del conocimiento que el Padre quiere que enciendan.
 
El Padre permite y respeta el libre albedrío, mismo que entre ustedes ha creado la “cultura de la violencia”, porque sólo así podrán entender y valorar el sentido de la “cultura de la paz” y serán capaces de anhelarla con tanto fervor, que la clamarán en sus vidas como parte de ese mismo libre albedrío.
 
Estamos con ustedes aquí y ahora, manifestando paz, manifestando amor en esta parte del planeta, ¡despierten! El cambio es ahora.
 
Yo soy Arcángel Miguel derramando una lluvia de bendiciones y protección del Padre, sobre su obra más hermosa, sobre sus Hijos Amados. ¡Ábranse corazones en Nombre de Jesucristo, al Amor más puro y perfecto, poniéndolo en acción aquí y ahora!
 
Gracias Amado Padre por permitirme dar este mensaje en tu Nombre. Me regocijo en tu presencia, te adoro, te amo y te glorifico eternamente.
 
Canalización: R. G. | 14 de noviembre, 2014.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECLAMO MI HERENCIA DIVINA MEDIANTE AFIRMACIONES PODEROSAS

Reclamo mi bien sabiendo que ya es mío. Myrtle Fillmore declaró: “Soy una hija de Dios y por lo tanto no heredo enfermedad”. Ella reclamó su salud a pesar del diagnóstico de tuberculosis. Gracias a la oración diaria, Myrtle mantuvo su atención centrada ­—afirmando palabras de alabanza y ánimo a su cuerpo. Ella declaró que la salud era la verdad de su ser, hasta que su cuerpo respondió, y el bien que ella deseaba se manifestó. Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno. Siento el poder de mis afirmaciones. Sin importar las apariencias, invoco mi bien por medio del poder de mis palabras. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo.—Efesios 6:20 ..."Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno." ¡Gracias! Amén. Fuente: Unity

Tabla de Reflexología

Aquí te presentamos una útil tabla de reflexología: Source: www.fbcdn.net

Meditación rápida

Hola, aquí les dejo una meditación rápida para alcanzar paz y claridad mental en pocos minutos. Esto lo realicé ayer antes de bajarme del auto para entrar a mi trabajo. Me sirvió mucho, espero a ustedes también. Los quiero. Luz, amor y bendiciones. 🙏🏼 💗 🩰 🌈 👑 Roxana G.